SHARE

This slideshow requires JavaScript.

Mad Catz presento su nuevo control para aquellos gamers que juegan de verdad en todos lados, en su PC y su celular o tablet con Android. Digo lo de Android porque no es compatible con iOS, y bueno este control se adapta de excelente manera a tu celular o tablet, tiene su propio teclado QWERTY, Mad Catz comenta que también es ideal para nuestra Smart Tv con Android, el L.Y.N.X se enlaza mediante bluetooth al dispositivo requerido. Promete 30 horas de actividad despues de una carga completa.

El control tiene un diseño tipo skeleton, algo curioso, pero se tuvo que hacer de tal manera para lograr el soporte universal, 4 botones, 2 sticks, un pad completo, micrófono integrado son los comandos que tiene el control, en su pagina de internet esta el software para programar los botones y sticks a tu gusto, también existe una aplicación en Android para ajustar cada botón. Compatible con PCs corriendo Windows 7, 8, 8.1, Android 4.0 en adelante.

El L.Y.N.X sale a la venta en Marzo de este año, con un precio de $299 dólares. Incluye el Kit PlayBig, para poder conectar nuestro dispositivo en nuestra HDTV.

 

Vía: MadCatz