Tesla está a punto de revelar todos los detalles del carro que se va a encargar de acabar con los carros de combustión, el eléctrico de bajo costo.
Con un precio entrada de $35,000 dólares, podrás reservar el carro un día después del evento (31 de marzo), el costo para reservarlo en México será de $20,000 pesos, el costo final no se sabe, eso dependerá del tipo de cambio a finales del 2017, que empieza la producción del carro. La puedes hacer tanto en la tienda de Tesla (Santa Fe, CDMX o en su página web)
Los primeros clientes que obtendrán el vehículo no serán quien reserven primero, si no lo que actualmente ya compraron un Model S o X, un ves que se haya entregado a los clientes fieles, empezará con la costa oeste de USA, después a la costa este, pasando a Europa y luego a los otros mercados como México.
En resumen este vehículo creo que se estaría entregando en México a mediados del 2018 para un “primera vez cliente”. Espera la cobertura del evento el día 31 de marzo por Alfalta90 y Stuntech.




