SHARE

El equipo de 9to5Mac ha tenido acceso a supuestas especificaciones de esta nueva laptop filtradas por empleados de la propia compañía y este sería su aspecto.

Apple prepara un nuevo MacBook Air Retina 12, y podría parecerse a esto

*El diseño de esta Laptop NO ES REAL, Fueron creadas por el equipo de 9to5Mac, aun Apple no confirma este diseño hasta su presentación en una Keynote

Lo que tienen entre manos es un MacBook Air con pantalla Retina de 12 pulgadas. Será la intermedia del modelo y esta tendría menos grosor que el Modelo de 11 y 13 Pulgadas, El teclado del equipo también se ha hecho más compacto (con menos espacio entre teclas) para poderse acomodar en los márgenes más estrechos.

Apple prepara un nuevo MacBook Air Retina 12, y podría parecerse a esto

Lo que crea mas polémica de esta filtracion es que, es cierta, Apple elimina todos los puertos de los actuales modelos del Macbook Air (Magsafe, Ranura SD y Puertos USB) para sustituirlos por un solo puerto USB Type-C en uno de los laterales, y entrada de auriculares.

Según la información que ha tenido acceso el equipo de 9to5Mac, El nuevo Macbook Air Retina de 12″ podría entrar en breve en producción y estar en tiendas a mediados de 2015. Hasta que se confirme o llegue mas información.

Vía: 9to5Mac