E3

Todo lo importante que paso en la E3 2017


¿Sera este un buen año para el gaming?

 

Este E3 se postuló como un evento abierto completamente al público en general, el evento conto con varias conferencias de empresas reconocidas en las cuales se pueden incluir Sony, Microsoft, Nintendo, EA, etc., en algunas se cumplieron nuestras expectativas y en otras no, por lo que a continuación te daremos un resumen de lo más recalcable de este E3 2017:

Conferencia de EA:

Lo bueno:

El gameplay mostrado de Star Wars Battlefront 2 solo parece un Battlefield combinado con  Star Wars, pero aun así sigue siendo un juego que los fans de la saga amaran.

A Way Out un nuevo título de EA en colaboración con un estudio independiente.

Un nuevo título que genero muchas expectativas ANTHEM

Lo medio:

Need For Speed: Payback se perfila como un gran juego de carreras, pero lo que no cuadra es que tiene un cierto parecido a las películas de rápido y furioso, lo cual no es malo, pero tendríamos que ver el juego completo para hacer un veredicto final.

Lo malo:

NBA live mostro interés en revelar un modo historia y mejoras en su apartado gráfico, al igual Fifa 18, lo que no los saca de la monotonía.

Conferencia de Microsoft:

Lo bueno:

Muchísimos juegos, de los cuales son recalcables: Sea of Thieves, PlayerUnknown’s Battlegrounds, ANTHEM, Life is Strange: Before the Storm y su Xbox One X.

Lo malo:

El precio de la Xbox One X, veremos si su precio no se dispara para el mercado de Latinoamérica.

Conferencia de Bethesda:

Lo bueno:

The Evil Within 2 y Wolfenstein II: The New Colossus en lo personal se llevaron la conferencia con los gameplays mostrados y con sus fantásticos escenarios.

Lo medio:

La presentación de Dishonored 2: Death of the Outsider, Quake Champions y  The Elder Scrolls V: Skyrim para la Nintendo Switch  que presento algunas adiciones.

Lo malo:

La integración del VR con juegos como el Fallout 4 y el DOOM puede no ser muy buena, lo que si bien podría arruinar la experiencia de juego o darle un plus a estas sagas.

 Conferencia Sony:

Lo bueno:

Muchos títulos y una que otra exclusiva, como por ejemplo el DLC de Horizon: Zero Dawn llamado The Frozen Wilds, Days Gone, Monster Hunter World, Shadow of the Colossus, The Inpatient, el nuevo God of War y Detroit: Become Human.

Lo medio:

Marvel’s Spider-Man, Destiny 2, Marvel Vs Capcom Infinite, Call of Duty WWII están en una punto en donde pueden ser buenos juegos pero a la vez tienen todo para echarse a perder.

Lo malo:

Skyrim VR, StarChild y Bravo Team 🙁 .

Conferencia de Nintendo:

Lo bueno:

¡Super Mario Odyssey!, Yoshi, Kyrby, Metroid Prime 4, Xenoblade Chronicles 2, Pokken Tournament DX estos títulos sin duda se llevan el premio de oro en cuanto a su jugabilidad.

Lo medio:

Splatoon 2, ARMS, Fire Emblem Warriors, Pokémon Ultraluna, Pokémon Ultrasol y Rocket League.

PC Gaming Show:

XCOM 2: War of the Chosen, una expansión que incluye una nueva trama, nuevos enemigos, nuevos personajes, etc.

Nuevo Trailer de Mount & Blade II: Bannerlord en donde se muestra la jugabilidad de este título que trata sobre combate medieval.

Playerunknown’s Battlegrounds muestra nuevas actualizaciones al juego.

Age of Empires Definitive Edition.

Total War: Warhammer II muestra su primer gameplay en donde diversas criaturas se encuentran en combate.

Activision y Blizzard:

Lo bueno:

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y StarCraft: Remastered

Lo medio:

Call of Duty: WWII y Destiny 2.

Conferencia Ubisoft:

Lo bueno:

Se presentaron títulos de gran calidad los cuales se mencionan a continuación:

Assassin’s Creed: Origins

South Park: The Fractured But Whole

Transference el cual es un título en VR en donde la neurociencia y el espacio estarán presentes.

Skull & Bones un juego de piratas en donde deja por mucho a Sea of Thieves y se presenta como el rey del océano.

Far Cry 5

Beyond Good and Evil 2

Lo medio:

The Crew 2,  Mario + Rabbids: Kingdom Battle, South Park: Phone Destroyer y Starlink : Battle for Atlas.

Lo malo:

Ubisoft se le ocurrió la gran idea de sacar una expansión a su juego Step llamada Road to the Olympics la cual no se ve muy atractiva del todo y cambiando de tema también se lanzó Just Dance 2018 la cual en lo personal sigue siendo los mismo a entregas pasadas.

Cada conferencia tuvo lo suyo y es por eso que algunas conferencias estuvieron mejores que otras pero en si en un aspecto personal la mejor conferencia fue la de Microsoft, esto se fue decidido en base a su relación con muchos juegos independientes y otras exclusivas que presentaron, también aclarando que la presentación de su nueva consola no fue por lo que se le atribuyo el título de ganador sino por lo antes mencionado, para este puesto Ubisoft también se tomó en cuenta, pero debido a su historial de presentar los juegos de una manera y que al tenerlos se vean de otra, es lo que ocasiona que no sean merecedores al título de la mejor conferencia.

Con esto resumimos el E3 de este año, siendo un año en donde muchos juegos indie se hicieron presentes, ojala y la industria de los videojuegos siga avanzando y prestando el mismo apoyo a los desarrolladores independientes.

 

Via: Vandal, TechAdvisor


Click to comment

Deja tus comentarios

MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services