Compartir

Twitter acaba de lanzar un rediseño de su aplicación, donde según su blog es más fresco y con ideas que han presentado varios usuarios. Los cambios más grandes que podemos observar, es la barra lateral clásica que muchas otras aplicaciones tienen de su lado izquierdo, que podemos encontrar el perfil, cuentas adicionales, ajustes, etc.

Cambio el tipo de letra, los iconos son más claros y fáciles de observar para interactuar con ellos, por ejemplo, un usuario nuevo pensaba que la flecha debajo de un tweet era para eliminarlo o ir atrás, ahora pusieron la clásica burbuja para que sepan que se tiene que empezar una conversación.

Tal ves al usuario de antaño de Twitter le moleste estas novedades, pero seamos sinceros, Twitter necesita más usuarios, carece de, entonces tiene que hacer su aplicación un poco más “universal” para que el nuevo usuario que llegue se sienta más entendido con la aplicación, lo mismo pasa con Snapchat, su interfaz es algo complicada, cuando un usuario nuevo la descarga batalla un poco para manejarla, después de batallar un poco y pensar que no le entiende la abandona.

Debes de observar una actualizacion durante los siguientes días para que se vea esta nueva interfaz.