Compartir

¡La calidad que tienen sus títulos es inigualable!

 

La conferencia empezó de una manera un poco inusual, en donde mostraban a los hijos del personal que trabaja en Bethesda, lo que causo un poco de ternura y a la vez desear que uno de tus padres trabajara en la industria de los videojuegos.

La conferencia dio seguimiento con el tema de Realidad Virtual, y para mi gusto Bethesda le dio al clavo, mostrando dos de sus más aclamados títulos DOOM y Fallout 4 en Realidad Virtual llamados: Fallout 4 VR y DOOM VFR, Fallout 4 VR estará disponible en PC y lo podrás jugar con el HTC Vive, mientras que el DOOM VFR estará disponible para el PlayStation VR y las plataformas de Vive.

Se le dio un enfoque a la comunidad de The Elder Scrolls y su forma en la cual contribuían al juego, esto se presentó como una tipo video reacción a la nueva expansión de The Elder Scrolls Online Morrowind en la cual anuncian unos nuevos lugares para explorar, entre otras cosas, y todo esto está disponible desde ahora.

También se mencionó el Creation Club en el cual podrás descargar modificaciones hechas por la comunidad y por Bethesda, para juegos como Fallout 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim, y todo esto estará disponible para PC, Xbox One y PS4 en este verano. También se tocó el tema de The Elders Scrolls: Legends en donde se mencionó la adición de Dark Brotherhood Story, torneos y claro todo esto disponible para el próximo mes en tus dispositivos móviles Android y IOS.

De una manera chistosa así fue como presentaron Skyrim para la Nintendo Switch con la interacción de un amiibo de Link:

Dishonored 2: Death of the Outsider se presenta como una expansión del Dishonored 2 en donde una mujer con poderes muy sobrenaturales hace de las suyas, se mencionó que estará disponible en Noviembre 15 de este año.

Quake Champions se hizo presente para introducir a Bethesda en el mundo de los eSports y lo hizo con un video muy motivador:

Se acerca el final de la conferencia y nos muestran The Evil Within 2, en donde se aprecia una faceta del juego muy aterrador en donde al parecer la hija del personaje sigue viva y se tendrá que meter en un motón de problemas que implican criaturas sobrenaturales que te haran temblar los huesos, su fecha de salida está programada para el Viernes 13 de Octubre del 2017.

La cereza en el pastel, Bethesda termina con Wolfenstein II: The New Colossus, la historia en donde los Nazis gobiernan el mundo y tu misión será convencer a un grupo de personas muy particulares para poder derrocarlos y liberar a América de ellos, con estos gráficos impresionantes y una historia que se ve prometedora se puede asegurar que este juego será una completa joya, la cual estará disponible el 27 de Octubre de este año.

Para más información sobre el E3 2017 síguenos en Twitter para estar al tanto de lo que está pasando y en caso de que te perdieras la conferencia entera de Bethesda, te la dejaremos a continuación: