Compartir

¡Un montón de juegos por ver y yo sin dinero!

 

Maravillosa, excelente y bien dirigida la conferencia de Microsoft, juegos, juegos y más juegos, y nos dio una razón para comprar la Xbox One X, con esos contenidos increíbles en Full HD, las televisiones 4K hoy en día ya son más accesibles, por lo cual ese ya no es un gran problema.

Microsoft abrió su conferencia con la presentación de su nueva consola la cual se le dedico un artículo completo, puedes checar en este enlace pata ver la información completa. La conferencia dio continuación con la presentación de una de sus joyas, Forza Fotorsport 7 siendo este corriendo a 4K a 60 FPS, el cual estará disponible también para Windows 10.

Después de eso, sin piedad y oportunidad a parpadear, presentaron juegos como, Metro Exodus, un mundo abierto lleno de bestias mutantes, en donde te tendrás que abrir paso en un ambiente muy hostil con armas muy peculiares, y cabe mencionar que este se encuentra corriendo a 4k.

Assassin’s Creed Origins, se mostró un Assassin’s Creed situado en el antiguo Egipto cuando los faraones existían y se seguía la voluntad de los dioses, y es en esta franquista en donde todo comienza, teniendo a tu disposición nuevas armas y habilidades, también corriendo el gameplay a continuación a 4K.

La plataforma de streaming de videojuegos de Microsoft que permite transmitir en 4K Mixer se hizo presente con una breve mención de lo que era.

Después, soltaron una bomba en medio del escenario, el juego del momento en PC llega de manera exclusiva para Xbox, estamos hablando del Battlegrounds, y ¿qué más? ¡Optimizado para el Xbox One X!.

Deep Rock Galactic un juego estilo Minecraft pero en el espacio en el cual por lo que se pudo apreciar se mostraban como un juego cooperativo en el cual los jugadores obtenían recursos y combatían contra alienígenas.

Se mostraron también varios juegos entre ellos State of decay 2, The Darwing Project:

Microsoft no se tuvo piedad y anunció que Minecraft ahora soporta multi-plataforma, es decir, puedes jugar con tu amigo de PC, tú estando en tu móvil o estando en cualquier consola, también soporte para resolución en 4k y la disponibilidad de ponerle texturas y los famosos shaders llegan a la consola con el nombre de Super Duper Graphics Pack.

Después juegos, juegos y más juegos Dragón Ball Fighter Z, Black Dessert, The Last Night, The Arful Escape, Sea of Thieves, CodeVein, Súper Lucky Tale, Cupehead, CrackDown 3 (muy bueno), por mencionar algunos de los juegos más interesantes.

Después, no pudieron hacerlo mejor, le dieron un espacio a los nuevos desarrolladores Indie, el desarrollador Aurora44 mostro el juego Ashen, sus gráficos no eran lo mejor pero la historia nos mantuvo con los ojos pegados a la pantalla.

Vuelve Life is Strange en este caso la segunda entrega llamada Before the Storm que cuenta una historia situada en un futuro en donde volveremos a la bahía Arcadia a sufrir emocionalmente junto a Max.

Shadow of War, le dedicaron un gran espacio, una batalla sangrienta contra bestias nos dejó emmm, bueno, le daremos una oportunidad, pero después llegó EA y nos dejó a todos con gran sabor de boca con Anthem, nosotros lo vimos como una mezcla de Halo con Titanfall, pero no es mala la idea de EA. El juego soporta 4 jugadores en forma cooperativa, claro 4K optimizada para el Xbox One X.

También se mencionó una amplia actualización de juegos de juegos de la Xbox One para que sean optimizados para las especificaciones que maneja la nueva Xbox One X, por mencionar algunos se encuentra Final Fantasy XV, Resident Evil 7 Biohazard, Rocket League, entre otros, y como no olvidar los clásicos de la Xbox que también algunos títulos se agregaran a la lista de juegos compatibles con esta nueva consola.

Microsoft:

MIREN EL CATÁLOGO DE JUEGOS QUE TENEMOS PARA ESTE Y EL SIGUIENTE AÑO, COMPREN UN XBOX ONE X.

Comprador:

Ok, así lo haremos en Navidad.

Dejaremos a continuación la presentación completa de Xbox en el E3 2017 por si te la llegaste a perder: