Compartir

¡Nuevos títulos y una remasterización importante!

 

Al inicio de la conferencia se mencionó lo maravillosa que puede ser la PlayStation 4 Pro, pero siendo sinceros Microsoft dejo la vara un poco alta con la salida de su nueva consola la Xbox One X, que en gráficos la consola de Microsoft sobrepasa a la PS4 Pro de Sony, sin embargo recordemos que no todo lo que importa son las buenas graficas si no la calidad de los títulos, cosa a la que Sony en un ámbito muy personal se quiso enfocar.

El primer gran título mencionado fue el nuevo tráiler de Uncharted The Lost Legacy, el cual se muestra un mundo lleno de fauna y flora en donde acertijos y aventuras están de promedio.

Y como no, Sony presenta una nueva expansión para su aclamado juego Horizon: Zero Dawn llamada The Frozen Wilds, en el cual en el tráiler se aprecian escenarios en donde la nieve predomina y las bestias salvajes se encuentran presentes en todo momento, su salida solo se menciona que será en este 2017.

Las exclusivas se hacen presentes en la conferencia y es sin más el juego llamado Days Gone, en donde un gran apartado grafico deleita la pupila. La temática del juego torna alrededor de la supervivencia en donde además de cuidarte de los zombis también tendrás que cuidarte de los supervivientes lo que lo hace un poco irónico.

Al parecer los rumores eran ciertos, Monster Hunter llega a la PS4 con el nombre de  Monster Hunter World, en donde en una opinión muy personal lo asemeje un poco al Ark Survival Evolved (quizá fueron los escenarios pero ni al caso), con mejores escenarios y un mundo lleno por descubrir  Monster Hunter World tiene toda la pinta de ser un gran juego por lo que su salida está programada para PS4 y Xbox One a principios del año que entra y eventualmente llegara a la PC 🙁 .

Shadow of the Colossus un remake demasiado esperado por la comunidad, en donde las criaturas colosales toman gran parte del protagonismo en el titulo entero, su llegada se espera para el 2018.

Después títulos llegaron como Marvel Vs Capcom Infinite, Call of Duty WWII que promete mucho volviendo a la segunda guerra mundial, The Elder Scrolls V Skyrim VR, Star Child, The Inpatient, Bravo Team, nuevo tráiler de Destiny 2 y Spider-Man.

Para finalizar quisimos dejar lo mejor para el final, estos dos títulos que sin alguna duda nos dejaron con la boca abierta, de una lado la legendaria saga de God of War en su entrega numero cuatro en donde se muestra un lado más humano de Kratos, pero todo esto sin perder su lado sanguinario que lo caracteriza, y por otro lado Detroit Become Human un juego en donde lideraras una revolución de androides, pero tendrás que pensar muy bien las cosas antes de actuar porque cada acción cuenta!.

 

 

Via: Hobby Consolas