SHARE

Tesla puede presumir el líder indiscutible de tener el display dentro de un carro mas grande, con 17″ dificilmente alguien le iguale. Cuando salio el iPad Mini, pense en hacer una modificacion en mi camioneta e instalarlo, por causas del destino no lo hice, ahora llega Tesla con su super pantalla y todo se ve hermoso, y la tendencia empieza a crecer de tener pantallas grandes en sus vehículos. El usuario de YouTube Doug Bernards instaló el iPad Pro en su Ford Lobo, realizando sus respectivas adecuaciones en el panel, para todo esto lo mejor es conseguir una carcasa frontal usada y sobre ella trabajar.

Un trabajo bastante completo, el usuario también tuvo que recolocar los controles del clima, un buen rato jugando con madera, pasta, lijas y listo, tenemos un mega display, ya solo tenemos que configurar nuestra respectivo servicio de música, como el nuevo YouTube Music, el cual aparte de la música también puedes ver los videos (solo USA) pronto debe llegar a México.

Tendría mucho más sentido instalar un iPad con capacidad de datos celulares, podrías sacarle mucho jugo, como por ejemplo que cuando llegues a tu casa solo se prendan las luces y Philips Hue. También que se prenda el clima de tu casa y se ponga a la temperatura de tu gusto gracias a Nest, esto gracias a la geolocalización de tu iPad.

Así que gran idea, no necesariamente tiene que ser el iPad Pro, también puedes usar el iPad Mini si tu consola es más pequeña.

¿Colocarias un iPad en tu vehiculo?

PD: Si le instalas el iPad no olvides poner siempre alarma.