SHARE

La debutante aplicación de Grupos en Office ha recibido su primera gran actualización trayendo nuevas características y agregando soporte para más idiomas.

Se trata de una aplicación desarrollada para Office buscando crear grupos de comunicación entre socios y amigos de trabajo o compañeros de equipo proyectos escolares, agregando el hecho de que se trata de una aplicación multiplataforma, así que para poder ocuparla no es necesario tener un Windows Phone. Esta aplicación permite le interacción entre los miembros de un team de trabajo, permitiendo el acceso a archivos en SharePoint o notas en OneNote, además existe la posibilidad de poder hacer mención a algún miembro del grupo como en Twitter colocando el “@” y después el nombre del usuario.

GroupsEspanol-577x1024Las nuevas características de esta nueva actualización son:

  • Creación de nuevos grupos para Office 365.
  • Añadir y eliminar miembros y/o propietarios de los grupos existentes.
  • Ver el perfil incluyendo información de contacto de una persona, cuál es su lugar dentro de la organización y su lista de membresías del grupo.

Además, la aplicación tendrá soporte para 11 nuevos idiomas: español, portugués, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, holandés, ruso, chino tradicional y chino simplificado. Por ahora el Blog Oficial de Office confirma que a finales de este año integraran más idiomas y buscaran adherir más servicios a esta aplicación.

CreateGroupsSi estas interesado en esta aplicación, a continuación, te dejamos los enlaces para que puedas acceder a ella:

Enlace – Office 365 Groups – Windows Store

Enlace – Office 365 Groups – Apple Store

Enlace – Office 365 Groups – Google Play Store

Vía: El Blog Oficial de Office