SHARE

El popular juego de tanques MMO está preparando su llegada a la PS4 y lo planea hacer a lo grande, pues Wargaming.net desarrollador del juego planea lanzar la beta de World of Tanks para todos los usuarios de la PS4.

De acuerdo al sitio del desarrollador la beta estará disponible desde el 4 de diciembre y la podrás probar hasta el 6 del mismo mes, Wargaming.net confirma que no será necesario registrarte para acceder a la beta, tampoco será necesario contar con una membresía de PlayStation Plus, la beta estará disponible para todos en la PlayStation Store donde todos podrán acceder a ella. Para los que decidan probar esta beta de World of Tanks, Wargaming.net informa que habrá recompensas para estos usuarios como bonos exclusivos cuando el juego completo ya se encuentre disponible, como la edición del 20 Aniversario de PlayStation 20 del tanque ligero M22 Locust de los Estados Unidos, que lucirá un color gris similar a la de la PlayStation original.

2967921-wot_console_screens_tanks_usa_m22-locust_ps_image_04Wargaming.net promete que para esta beta que a pesar de lucir como en todas las demás versiones disponibles, la versión para PlayStation contara con características exclusivas como para la PS Vita y 2 mapas que solo estarán disponibles en PS4, aunque no se aclara durante cuánto tiempo.

Así que para quienes esperaban este gran MMO en la PS4, solo bastara unas cuantas semanas para empezar a disfrutar de las batallas de tanques.

Vía: Gamespot