SHARE

Elon Musk se encuentra en China en estos momento, dando algunas presentación y arreglando algunos asuntos de negocios, y uno de ellos es empezar la manufactura del Modelo 3, su eléctrico de bajo costo.

Según un programa de Australia, este es el Modelo 3.
Según un programa de Australia, este es el Modelo 3.

Según en una presentación por Musk, Tesla empezara en el 2017 a fabricar el Modelo 3 en territorio chino, no se preciso la ubicación, pero aseguraron que contara con la misma tecnología que cuenta la planta de Fremont, California.

Esto tambien ayudara en ventas a Tesla, pues seria mucho mas fácil para los chinos adquirir un Tesla en cuestión de papelería, tambien en cuestión de precios. Mismo Musk aseguro esto en una entrevista para Xinhua News.

Según el sitio Sina Technology News, el Modelo 3 será un 20% mas pequeño que Modelo S, y seguirá impulsado el cambio de tecnologías en los vehículos, China esta apretando el acelerador con el fin de disminuir el problema grave de contaminación que sufren. Actualmente tienen el plan llamado “new energy cars”, el cual contara con una red nacional de estaciones eléctricas, para poder proveer energía a 5,000,000 de carros al día, esto en unos cuantos años mas.

-1x-1
Con este movimiento, ya es oficial que Musk va por llenar de Teslas este planeta, en meses pasados Tesla presento su fabrica en Tilburg, Holanda. Este llano tiene un objetivo de vender 50,000 unidades, pero en el 2020 quieren vender 500,000.

Y el Modelo Y?
SyndoMusk.0
Solo Elon Musk sabe de que trata.

Vía: TSL