SHARE

Todo el equipo de Muytec nos solidarizamos con nuestros hermanos que se encuentran pasando por un momento difícil debido al fenómeno natural “Patricia”.

Contribuimos un poco dejando estas apps que te ayudaran en caso de estar cerca de las zonas afectadas.

Mensajería / Contacto

Bridgfey 

Bridgefy es una aplicación de mensajería móvil que no requiere de internet ni de red telefónica para comunicarse, muy útil para estar en contacto con tus seres queridos.

Descarga Aquí iOS y Android

Captura de pantalla 2015-10-23 a las 5.12.58 p.m.

Firechat

FireChat te permitirá enviar mensajes e imágenes a dispositivos que se encuentren hasta a 70 metros de distancia en caso de perder conexión a internet o red móvil.

Descarga aquí  iOS y Android

Captura de pantalla 2015-10-23 a las 5.15.33 p.m.

Ubicación

Life360

Life360 visualiza en un mapa la ubicación de tu familia, comunícate con ellos a través del chat que incluye, recibe notificación en caso de que alguien llegue a un nuevo lugar y rastrea los teléfonos perdidos.

Descarga aquí  iOS y Android
Captura de pantalla 2015-10-23 a las 5.18.23 p.m.

Alerta y Avisos

Alerta Huracán puedes ver las imágenes satelitales en tiempo real de la zonas Atlántico, Pacífico, Golfo de México y el Caribe. Esta app muestra información huracanes, ciclones, tormentas, depresiones tropicales y lluvias torrenciales.

Descarga Aquí Android

SkyAlert

SkyAlert se especializa en informar en tiempo real sobre temas sísmicos pero también informa por medio de su aplicación de cualquier desaste natural en ésta caso el huracán patricia, aunque tiene un costo adicional no deja de ser una opción.

Descarga aquí iOS y Android

Captura de pantalla 2015-10-23 a las 5.23.27 p.m.