SHARE

Si, los vehículos eléctricos de Tesla son como nuestros celulares, se actualizan via OTA y reciben grandes mejoras sin ningún costo. El día de hoy, Tesla le hizo llegar a todos los dueños de un Modelo S esta nueva version, pero los mas felices son los que lo compraron despues de octubre del 2014, ya que este viene con cámaras,GPS y sensores ultra-sonido que son capaces de detectar obstáculos en un diámetro de 5 metros con gran exactitud.

Esta mejora ya la había presentando Elon Musk en el evento P85D, donde tambien presentaron su modelo con dos motores, un AWD de respeto.

Según Elon Musk, en la version 7.1 ya viene la opción de auto-estacionado, la cual están puliendo, te dejamos algunos videos las personas que ya tienen esta función en sus Teslas.

JaloPink

ARS

CNET

Con el tiempo, los Teslas estarán aprendiendo de los errores que cometan otros Teslas ya que están conectados todos en la misma red, literalmente hablan entre ellos.

mLzo3Y

Para que te de una idea de lo que digo, Tesla presento recientemente el Modelo X, con las puertas tipo halcón, un usuario le pregunto por Twitter a Musk, ¿que pasaría si están dos Modelos X estacionados y abren las puertas al mismo tiempo? por naturaleza diríamos que golpearían entre si, pero las respuesta de Musk fue que ambos están sincronizados, detectara que un Modelo X esta alado abriendo las puertas y se abrirán de manera que no choquen entre ellas.

Gracias Tesla, por hacer los carros interesantes otra vez.