SHARE

SpaceX estaría revelando en las siguientes semanas su primera misión a Marte, pues según personas que trabajan en la empresa, SpaceX esta por anunciar “la noticia mas interesante” que podría anunciar la empresa.

Tweet de Chris Bergin, jefe editor del sitio de noticias NASASpaceFlight, especulando la noticia de SpaceX.

Todo indica que Elon Musk tiene listo el gatillo para apretar y empezar su misión a marte, el cual lleva por nombre Mars Colonisation Transport, los que siguen de cerca las entrevistas de Musk, sabemos que el principal objetivo de SpaceX es colonizar marte, y que los humanos sean una especie multiplanetaria.

Recientemente, SpaceX ah colocado videos de su nave Dragon en el espacio llevando astronautas, tambien se rumora que el mismo Elon Musk lleva un buen tiempo diseñando un traje espacial para sus astronautas.

La compañía estaría anunciando este proyecto para el 2020, llevar la Dragon a Marte y traer un par de muestras a la tierra. Sabemos que hoy en día es imposible vivir en Marte debido a su temperatura y atmósfera tan delgada, Musk comento en una entrevista que hay dos alternativas para acelerar el proceso de crear una atmósfera como la de la Tierra, una rápida y una lenta, la rápida, seria atacando los polos Marte con bombas y calentarlos para convertir el dióxido de carbono congelado en gas, llenado la atmósfera mas rápido de dióxido de carbono despues crear el efecto invernadero, y así crear un planeta como el nuestro. La temperatura promedio es de -55 grados Celsius en Marte.

Elon sabe de Vehículos Espaciales, sabe a la perfección como unir fierros con software, como lo hace con Tesla, tambien sabe lo suficiente de paneles solares, son su Solar City que es la empresa numero 1 en Estados Unidos en el ramo, sabe como llevar electricidad suficiente y sin muchos problemas para habitar el planeta rojo.

Illustration of Dragon in Mars orbit

Una foto publicada por Elon Musk (@elonmusk) el

Venga Musk, sorprendemos de nuevo.