SHARE

Si, de nuevo gracias a Twitter podemos conocer una historia que esta causando mucho ruido en el mundo, Keith lanzo un Tweet, mostrando fotos de los diagramas y diseños que realizo su compañero de cuarto conocido como “Mark”, donde llego alcoholizado y se puso a diseñar un avión.

El Tweet cuenta con 48,105 RT y 82,512 FAVs (hasta el momento).

Mark aun no es descubierto en la red social, prefiere guardar el anonimato.

Según Keith, todo empezó a las 11:30PM, cuando Mark empezó a buscar sus cuadernos de escuela, al poco tiempo tenia su pizarrón, Keith se burlaba de el mientras estaba en la computadora.

Cerca de la 1:30AM, regreso diciendo que había creado un Ekranoplano, algo parecido a un avión, este vuela a baja altura sobre el agua.

Lo interesante es que según el día siguiente, Mark no recuerda ver diseñado ningún Ekranoplano.

Según Mark, su diseño debe funcionar, y con una mente tranquila y recuperada ya esta intentando re-crear a escala esta diseño con sus compañeros de escuela. Tambien ya recibió comentarios en Twitter, una persona le aseguro que la parte trasera podría fallar en subidas o bajadas, debido a la baja presión detrás del ala.

Esto no es novedad, el caso mas destacado, es el de Mark Zuckerberg, creador de Facebook, pues el día que creo Facemash, un producto anterior a Facebook y cual inspiro a la creación de este, estaba en su cuarto alcoholizado según su blog.