SHARE

Se aproxima la fecha de salida de Windows 10 al público y de acuerdo a información generada por Windows Central, la nueva Windows Store también hará su debut el 29 de julio, pero solo lo hará para los desarrolladores.

Lamentablemente la tienda solo estará disponible para el programa de desarrolladores que aprovecharan esa exclusividad para comenzar a probar sus aplicaciones desarrolladas para Windows 10, esto no implica que los usuarios con Windows 10 no tendrían acceso a una Store, para esto Microsoft pondrá disponible también para el 29 de julio la tienda Windows Universal la cual es probable estará vigente hasta que la nueva Store se encuentre disponible al público, en Windows Universal se podrán encontrar todas las aplicaciones desarrolladas para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.

Windows-10-Store-1000x483

Se espera que cuando la nueva Windows Store se encuentre disponible se podrá acceder a miles de aplicaciones para PC, Xbox, HoloLens, Tablets, smartphones, etc. Microsoft estima que cerca de mil millones de dispositivos tendrán acceso a esta tienda lo que sin duda garantiza una enorme cuota de mercado incentivando a los desarrolladores a seguir generando contenido.

Vía: Windows Central