SHARE

El día de hoy Apple ha liberado nuevas betas para todos sus sistemas operativos y tenemos todas sus novedades. A continuación la lista:

iOS 9 beta 2

Esta nueva beta incluye algunos cuantos cambios visuales, la mayoría de las mejoras se centran en arreglar bugs, algo bastante necesario. A continuación lo más rescatable de esta beta.

Nuevo diseño para el icono de la app de Podcasts.

cim7ydfwsaaatny

La aplicación de “Apple Watch” ha cambiado su nombre a solo “Watch”.

bzamayo_2015-jun-23

 

Si no tienes suficiente espacio para instalar la actualización iOS te da la posibilidad de borrar algunas apps y reinstalarlas.

cim_ndhukaainp4

 

OS X El Capitan beta 2

Esta beta no incluye ningún cambio visual, solo corrección de bugs y mejora del rendimiento, cuando OS X 10.11 El Capitan se dijo que va mas centrado a mejorar el rendimiento de este sistema operativo, quizás más delante en alguna beta Apple pueda dar la sorpresa con algún cambio.

watchOS 2 beta 2

A pesar de que watchOS 2 si incluyó bastantes nuevas opciones en su primera beta la segunda se ha quedado limitada a mejorar el rendimiento, muchos usuarios reportaron que su batería se drenaba por lo que esperamos este fallo se haya solventado.

Hay que recordar que estas betas son solo para desarrolladores y durante el mes de Julio Apple lanzará las betas públicas de iOS 9 y OS X 10.11 El Capitan, es decir para todo aquel que quiera probar este nuevo software de Apple. Si deseas inscribirte para poder instarlas da clic aquí.