A possible mes de conocer el nuevo Pixel de Google, el blog ruso Rozetked pudo conseguir un Pixel 3 y poder conocer casi todos los detalles de este gran smartphone fabricado por Google.

Podemos ver una foto donde muestran todo lo que incluye en la caja del nuevo Píxel XL 3, desde el cable USB-C, un adapatador USB-C a Jack 3.5mm, los Pixel Buds USB-C de Google y su cargador.

En cuestiones técnicas del equipo, se confirma el procesador Snapdragon 845, pantalla de 1440 x 2960, soporte a carga inalámbrica y la version mas nueva de Android, Pie (9). ha, y una hermosa notch.

También pudieron tomar fotos y subirlas a una cuenta de Instagram, dejándonos muy sorprendidos con lo que puede hacer un solo lente del Píxel 3.

IG Khoroshev’s
IG Khoroshev’s

Así que este fue el turno de Google, se filtraron todos los detalles del nuevo Pixel, algo que llama la atención es que estamos a escasas tres semanas de conocer el nuevo iPhone y de este si poco se ha sabido, para que los de Cupertino están tomando medidas severas para evitar filtros.