SHARE

En plena pre-gamescom, Nvidia ya soltó el primer “bombazo”, las nuevas tarjetas gráficas que serán las encargadas de poner en otro nivel los gráficos de los nuevos juegos.

Basadas en la plataforma Turing, esta nueva generación de tarjetas llegan con la nueva técnica “Ray Tracing” (Trazado de Rayos), catalogan esta implementación como la mejora más grande en las tarjetas gráficas en toda la historia, por otro lado también llegan dotadas de inteligencia artificial.

Las tarjetas gráficas:

Actualmente solo se conoce el precio de la RTX 2070, $499 dólares.

Actualmente solo se conoce el precio de la RTX 2080, $799 dólares.

Actualmente solo se conoce el precio de la RTX 2080 Ti, $1,199 dólares.

Como puedes ver en las imágenes anteriores (vía Polygon, Nvidia), tanto la 2070,2080, y 2080 Ti tienen sus versiones, la estrella es la RTX 2080 Ti FE, como un reloj a tope de 1636 Mhz. Las tarjetas 2080 están diseñadas para el Overclocking.

Reflejos, si, reflejos por todos lados. Son hermosos no? 

Como puedes ver en el video e imagenes el Trazado de Rayos en acción, Nvidia asegura que el Shadow Of The Tomb Raider será el primer juego en sacar jugo a esta técnica.

Por otro lado, Nvidia también recomienda tener una fuente de poder de 650W, ya que estas tarjetas consumen hasta 215 watts de poder.

En lo personal espero bastante de estas tarjetas, tiene un costo elevado pero al menos nos traen mejoras considerables para poder disfrutar a como se deve la nueva generación de juegos y sus hermosos gráficos. Nieve para nuestros ojos. Las tarjetas ya se pueden pre-ordenar en la página web de Nvidia, se envían a finales de Septiembre.