SHARE

Tal como lo leen en el titulo, tu Xbox se podrá convertir técnicamente en tu PC Gamer que siempre has soñado pero que por culpa de lo mineros no puedes terminar de armar.

Microsoft ha estado intentando por años, lograr la compatibilidad de un teclado y mouse para Xbox One y tal parece que estamos a nada de que esto suceda. Microsoft y Razer han hecho un acuerdo para que el teclado Chroma RGB de Razer sea 100% compatible con los juegos de Xbox. Windows Central reportó que Microsoft le ha comunicado a las desarrolladoras que el soporte estará a mas tardar este mismo año y el sitio The Verge ha confirmado que la la alianza entre Razer y Microsoft existe.

Razer y Microsoft presentarían sus planes a los desarrolladores en la próxima Xfest, en donde Razer permitiria el uso del API para que los desarrolladores usen los colores del teclado Chroma en sus juegos. Todo indica que este soporte llegaría en la próxima actualización de otoño.

Y no te preocupes si piensas que estarás en desventaja a la hora de jugar, ya que Microsoft permitiría a los desarrolladores detectar cuando un jugador cuenta con mouse y teclado y así encontrarte en partidas donde solo los jugadores usen mouse y teclado. Ahora si, que el balanceo de los juegos quedara en manos de los desarrolladores, ya que Microsoft esta dando todas las herramientas para que lo implementen de la mejor manera.