Epic se ha esforzado al máximo para que le gente siga jugando Fortnite, y lo ha hecho de excelente manera, escuchando lo que piden los jugadores y hasta dándoles un extra.

A finales de Mayo, Epic anunció el nuevo modo de juego en Fortnite, “Playground” o en español Patio de juegos, y este modo es algo que muchos estábamos esperando. Se trata de un modo de juego en el que entraras al mapa tu solo o acompañado de tus amigos para poder practicar, podrás convertirte en el experto en construcciones que tanto deseabas ser, o ser el mejor tirador, ya que el friendly fire estará activado por lo que tu y tus amigos podrán practicar su puntería.

De igual manera Epic lo que busca, es que si eres nuevo o sientes que no te va tan bien, puedas tener un calentamiento o una practica, de igual manera Epic confirmo que las desafíos semanales no contaran en este modo de juego.  Este modo de juego estará disponible en la próxima actualización.

Ahora nos trasladamos al mapa, que recordemos al final de la temporada 3 hubo una lluvia de meteoritos por lo que algunas partes del mapa quedaron destruidas, pues bueno en esta actualización todo indica que en algunas de esas zonas tendremos nuevas estructuras, en Pisos Picados la estructura que había quedado en ruinas sera una nueva torre, en la guarida del villano falta el cohete y polvorín polvoriento tiene nuevos arboles.

Y bueno dinos que te parece la nueva actualización para Fortnite? Crees que gracias a Playground podrás convertirte en el mejor arquitecto de Fortnite?