SHARE

¿Nos quedara dinero para las vacaciones?.

 

Cada año Valve hace publica una su famosa venta de verano, en donde una gran lista de juegos se encuentra en oferta con descuentos en donde prácticamente se encuentran regalados. Por lo que aun las fechas de manera oficial no han sido dadas, pero gracias a las capturas de pantallas de parte de algunos usuarios de Steamworks en el famoso sitio Reddit en el apartado de Steam, se ha publicado la fecha de inicio y su finalización de la Summer sale de este año.

El usuario deliteplays fue el primero en publicar la foto con las fechas que abarcan del 22 de Junio hasta el 5 de Julio del 2017, en donde el mismo indica que el al estar divulgando esta imagen se está rompiendo con el acuerdo con Steam de no divulgación, a lo cual surgieron dudas del sí era real o falso por lo que el usuario Jelman21 confirma las fechas con otra captura de pantalla.

La divulgación de esta información puede ser grave, pero la pregunta del ¿Cómo alguien dentro del grupo de desarrolladores de Steam se arriesgaría a soltar esta información?, lo cual se puede responder y es que se comenta que la manera más común de entrar a este grupo es teniendo acceso a un alpha o una beta por medio de Kickstarter.

Viéndolo del lado del consumidor, esta información no puede ser del todo mala sino al contrario, esto podría beneficiar significativamente a nuestro monedero ya que no nos agarraría de sorpresa y de ese modo ahorrar con tiempo, para más información se dejara a continuación el siguiente enlace de post de Reddit por si se gusta seguirle la pista.

Via: PCGamesN