Compartir

Si, no muchos la ven con buenos ojos la barra que Apple colocó en el iPhone X, debido a que no nos presente un display inmerso a como muchos lo esperábamos, pero confiamos en que Apple lo haya echo porque simplemente es la mejor solución para tener la gran función de Face ID.

Ahora, llegan desde imgur un diseño de cómo se vería el nuevo iPad Pro aplicando el diseño del iPhone X, y solo podemos decir “IMPRESIONANTE”.

La verdad que en el iPad no duele ver la barra que Apple colocó en el iPad X, aqui si vemos una gran pantalla con un diseño muy limpio, por favor Apple, ya sabes que hacer.

Eso sí, a nuestras carteras van a hacer a quien no le gustara este iPad en caso de que llegue a salir, como sería el nombre? iPad X? iPad Pro X? o simplemente iPad Pro (2018), no lo sabemos, esperemos que el equipo de marketing de Apple haga un gran trabajo, basta recordar que con el iPhone X (TEN – DIEZ) se les viene un gran problema, no sabemos cómo van a manejar el iPhone en el 2019, no creemos que lancen un iPhone 10 X (iPhone TEN TEN).