SHARE

Según un reporte de ETNews en Corea, Samsung está planeando traer dos modelos de su próximo smartphone estrella, el Galaxy S7. Las versiones llegarán en 5.2 y 5.5 pulgadas en sus pantallas, ambas versiones tendrán su versión “edge” y normal, con esto serian 4 versiones en total del nuevo S7.

Otros datos interesantes es que Samsung utilizará el chip Snapdragon 820 en USA y China. En los mercados restantes utilizará su propio chip Exynos 8890. USB tipo “C” para cargar su batería y transferencia de datos, así como Android Marshmallow de fabrica. Sensor de “iris” para desbloquear el S7 con nuestro ojo.

Recordemos que este año Samsung optó por presentar sus dos versiones del mismo tamaño, 5.1 pulgadas Quad HD en su display.

En China ya se venden "Cases" para el S7, destaca su botón de "Home" rectangular.
En China ya se venden “Cases” para el S7, destaca su botón de “Home” rectangular.

Todo indica que el S7 esté listo el siguiente mes, para ser presentado el 21 de febrero durante el MWC en Barcelona.

Alza en los precios

Una mala noticia que se reporta es que Samsung planea aumentar el precio de esta terminal, las cuatro versiones, ya que incluye un sensor tipo “iris”, para poder desbloquear nuestro celular detectando nuestro ojo. Este sensor será el encargado de elevar el precio según reportó @evleaks en Twitter, este usuario tiene buen historial en sus reportes.