SHARE

La espera terminó, El Regalo de los cartógrafos (The Cartographer’s Gift) ha sido lanzado por fin el pasado 16 de Diciembre, 343 industries nos ofreció este regalo de navidad su ya anunciada actualización gratuita.

Como ya sabíamos esta actualización su principal característica sería que se agregaría el modo Forge, el cual está principalmente dirigido para todos aquellos amantes de crear sus escenarios y compartirlos con la comunidad de Halo o simplemente para disfrutarlos a su gusto.

También los paquetes de requisición con armas, armadura, asesinatos y muchas cosas más que aún nos faltan por ir descubriendo, mismos que podremos ir utilizando en los nuevos mapas que se agregaran a los modos de Warzone, Arena y Big Team Battle.

La actualización estará disponible a partir de la siguiente ocasión que inicies tu Halo 5: Guardians, aun si te quedan algunas dudas de como funcionará el nuevo modo Forge te dejamos el siguiente enlace al blog en Halo Waypoint para que puedas leer más al respecto.

El Regalo de los Cartógrafos es la segunda gran expansión que hay en el juego desde la actualización de Noviembre “Batalla de Sombra y la Luz” (Battle of Shadow and Light), y se espera que otra actualización llegue en Enero el cual incluirá skins de águilas para armas y muchas cosas más. Además de eso 343 se comprometió a que continuaría liberando contenido para Halo 5: Guardians hasta Junio 2016.