SHARE

Se acaba el 2015 y las famosas empresas de internet empiezan a mostrarnos lo mejor del año, en este caso Apple presenta (por decisión propia) las mejores aplicaciones y juegos. Son 25 lugares en cada categoría, vamos a mostrar las mejores 5. El lugar 4 y 5 llevan su propia categoría, como más innovadora y mejor en el iPhone 6s (sacan provecho al 3D Touch)

Aplicaciones
Captura de pantalla 2015-12-09 10.35.05

1: Periscope, la aplicación de livestreaming se quedo con la primera posición.

2: Enlight, una aplicación para mejorar tus fotos.

3: La Máquina Puedelotodo, una aplicación pensada para niños de 9 a 11 años, donde podrán hacer sus propios diagramas para construir algo, como prender un foco.

4: PlayKids Tall (más innovadora), una aplicación de mensajes para niños segura, sencilla y muy divertida.

5: Instagram (mejor en el iPhone 6s), una de las aplicaciones pioneras para mejorar nuestras fotos con filtros, y otra mas de Mark Zuckerberg.

 

Juegos

Captura de pantalla 2015-12-09 10.42.15

1: Lara Croft Go, SQUARE ENIX diseñó una ruinas de la civilización antigua, tienes que encontrar unos cuantos secretos para que Lara Croft salga viva.

2: The Mesh, reinventa la manera de jugar con lo números, tendrás que hacer algunas combinaciones para sumar

3: Fallout Shelter, Crea, Protege, Explora, Repuebla y Lidera.

4: Dark Echo (más innovadora), tendrás que escuchar muy bien cada sonido para salir de la oscuridad.

5: Warhammer 40,000: Freeblade (mejor en el iPhone 6s), tendrás que cobrar venganza con tu caballero de las fuerzas del Caos.

Para Apple estas fueron el top 5 de cada categoría, puedes abrir el enlace ubicado en el Tweet de la parte de arriba para ver el top 25 en iTunes. ¿Que opinas de estas aplicaciones, faltó alguna?