SHARE

Un nuevo video publicado en el sitio Polygon muestra cuál sería la gran diferencia de carga y rendimiento en el Xbox One al usar un SSD externo en lugar de solo ocupar el disco duro interno que trae la consola.

Uno de los problemas que presentan las consolas de nueva generación(PS4 Y Xbox One) es el no poseer una unidad en estado sólido y es por ello que la carga de algunos juegos resulta muy lenta.

En el video se destaca demasiado la diferencia de carga al jugar el Fallout 4. Un ejemplo de esta diferencia esta en la carga inicial de una partida del juego, ya que en un Xbox sin SSD fue de 1 minuto con 53 segundos, mientras que la carga en una consola con SSD fue de 55 segundos. Además, se hicieron otras pruebas de carga al viajar rápido en el mapa y también dieron resultados muy diferentes.

Recientemente Microsoft ya anunció su consola Xbox One “Elite” de 1TB unidad híbrida sólida SSHD, (una combinación entre disco duro y solido)mismo Microsoft confirma que es más rápida la lectura (y es algo que todos sabemos con este tipo de discos duros), está confirmado que es un 20% más rápido el arranque de esta versión.

Como se menciona en la parte de arriba, los juegos por logica son más rápidos, ¿Tendrán ventaja en linea los que tienen sus juegos en discos sólidos? Eso no se sabe, y esperemos quede claro ese tema por parte de Microsoft.

Vía: Polygon