SHARE

Tesla Motors estaría abriendo su primera tienda en México, está ubicada en la Ciudad de México. También está ya disponible su página web de México, donde podemos ver todos los detalles acerca de Tesla en español y claridad.

Captura de pantalla 2015-12-07 13.15.46

Los precios del Modelo S y Modelo X no figuran en la pagina, lo unico que si está claro es que para reservar uno de estos modelos piden $80,000.

El rumor llega gracias a una reportera de Bloomberg que cubre a Tesla y SpaceX de Elon Musk, asegura que en esta semana se abren las tiendas en México y Edinburgh. No hay muchos detalles de la tienda, pero cuando sea oficial la apertura estaremos cubriendo todos los detalles.

Agresividad Eléctrica

Tesla también colocó en su página web 1,656 vacantes, desde experto en audio hasta genio electricista., con esto Tesla nos muestra que va con todo por el futuro verde que busca el mundo. También las grandes armadoras están anunciados sus vehículos eléctricos, Porsche la semana pasada anunció su nuevo Mission E.

Captura de pantalla 2015-12-07 13.30.15

Con el Modelo S y X, también llega Tesla Energy y sus Powerwall, esas baterías que vamos a usar para almacenar energía con paneles solares y hacer uso de nuestros aparatos.

Como se mencionó anteriormente, en la pagina no estan los precios de los vehículos ni de los Powerwall, pero en cuando todo esto sea oficial serán colocados en un nuevo post.