SHARE

WordPress, el popular sistema de gestión de blogs y páginas web, se ha convertido en el sistema de publicación en línea más importante y de mayor uso en el mundo, por ende, WordPress ha decidido lanzar una aplicación esta vez para escritorio y por ahora solo para Mac.

Se trata de una aplicación con todas las herramientas necesarias para publicar y gestionar nuestros sitios, básicamente podemos decir que es una versión offline del sistema web de WordPress. De acuerdo al sitio 9to5Mac, esta aplicación viene con todas las herramientas de publicación requeridas, junto con un modo de lector, notificaciones, además del acceso a los ajustes para cada sitio, y las estadísticas del sitio para hacer un seguimiento de las partes importantes. Para los usuarios que tienen múltiples sitios en WordPress, la nueva aplicación hace que la conmutación entre ellos y la publicación de contenido en ellos, sea lo más fácil posible.

Por supuesto esta aplicación es 100% compatible con OS X El Capitan, por lo cual con todas las características que el nuevo SO de Apple ofrece, como notificaciones, comandos de teclado, y distintivos que aparecen en el icono de la aplicación.

Por ahora al parecer esta aplicación aún no se encuentra en la Mac App Store, pero WordPress ofrece un enlace para obtener la aplicación de forma directa, si estas planeando probar esta nueva app, al final de la nota por supuesto te dejamos el enlace.

Enlace – WordPress for Mac

Vía: 9to5Mac, WordPress