SHARE

Como en su momento lo habíamos adelantado en MuyTec, el nuevo DLC gratuito para Halo 5: Guardians ya se encuentra disponible para su descarga.

Este nuevo DLC mide cerca de 6GB lo que pondrá a trabajar muy enserio tu conexión de banda ancha, lamentablemente para usuarios con servicio promedio de 3Mbps será algo tardado así que nos tocará ser pacientes. La expansión es gratuita y usuarios han reportado que Xbox Live les envía un mensaje con el código para canjear el DLC.

El contenido de esta actualización para Halo 5: Guardians, llamada The Battle of Shadow and Light o La Batalla de las Sombras y la Luz, trae consigo nuevo contenido que incluye nuevos skins para armas y vehículos, nuevos cascos, nuevas armas, además de más variantes de los vehículos que ya se encuentran en el juego, nuevos visores y nuevos emblemas. También se incluyen nuevos mapas para el modo Big Team Battle.

dlc_halo5Por ahora te dejamos un video de la presentación del nuevo DLC y algunas imágenes de los nuevos mapas incluidos.

Vía: WinBeta