SHARE

¿Amante de los gifs? es tu día, y mas si tienes un iPhone, iPod o iPad, pues llego el gran cliente de gifs a la App Store, y con ello podemos disfrutar y contestar tantos mensajes con SWAG.

La aplicación tiene un gran diseño, y por mucho es la mejor que podemos encontrar en la App Store, podemos compartir los gifs por iMessage, Facebook Messenger, Facebook, Twitter, etc. Tambien los podemos descargar en nuestra librería de fotos para compartir directamente en Twitter, ya que si compartimos desde la aplicación, pone un Tweet con el link del gif, y no es lo ideal.

La aplicación llego hoy a la App Store, despues de estar por un tiempo exclusivamente para enviar gifs por Facebook Messenger.

Es totalmente gratuita y la puedes descargar en este link de la App Store, ah, y si nos quieres agradecer con un Gif, mándalo a nuestra cuenta de Twitter, @muy_tec.

Bonus

En la pagina web de GIPHY, puedes crear un Gif de un video de YouTube, solo es necesario colocar el link del video, escoger de que segundo a que segundo y su duración.