SHARE

El servicio de pago de Youtube, al que Google llamo “Youtube Red” ya se encuentra disponible por ahora en los Estados Unidos, este servicio te permitirá navegar sin publicidad en el sitio pagando la cantidad de $9.99 dólares al mes.

Por ahora el servicio de paga estará disponible en territorio estadounidense, pero los planes de la firma de Mountain View es que este servicio esté disponible a nivel global lo más pronto posible. Con esta nueva modalidad de servicio Youtube estaría compitiendo directamente con Netflix y Spotify, ya que los planes del sitio de videos es que a principios del 2016 comiencen a proporcionar a los clientes de este servicio, material exclusivo. Por ahora se puede acceder al servicio desde los Estados Unidos a través de una PC, dispositivo Android y iOS, aunque para los device de Apple el servicio de suscripción será $12.99 dólares al mes.

Por supuesto a nuestro país no tardará en llegar este nuevo servicio, pero la pregunta del millón es ¿Valdrá la pena adquirir una suscripción de este tipo solo para librarnos de la publicidad?, aunque claro es muy probable que el material exclusivo provoque que algunos usuarios quieran contratar el servicio.

Déjanos en los comentarios si estarías interesado en costear el nuevo servicio de Youtube y porque lo harías.

Vía: The Verge