SHARE

En un post anterior tuve la oportunidad de hablarles de las laptops gaming ASUS ROG GX700, estas portátiles de alto rendimiento fueron presentadas en el IFA 2015, y desde entonces se han convertido en las laptops de este tipo más esperadas por todos. Su gran desempeño se lo deben a que contienen procesadores de sexta generación de Intel, además de una amplia capacidad de memoria RAM, así mismo su tecnología de última generación para almacenamiento en base a SSD, junto con el hecho de ser una de las primeras laptops que cuenta con una GPU GeForce GTX 980 para desktop con factor de forma para portátil, lo cual nos transmite la idea de alto rendimiento sin igual.

1-GX700_docking_20-514x400

El día de hoy quiero destacar el dock que pueden equipar la serie de laptops gaming GX700, no se trata de un dock que ayude a expandir puertos y levantar un poco la parte trasera por aquello del sobrecalentamiento de la portátil, sino de un dock que incorpora un sistema de enfriamiento por agua a éstas laptops.

This slideshow requires JavaScript.

Con este nuevo sistema de refrigeración estoy seguro que más de uno estarán contentísimo, si es que es de los que les gusta usar portátiles para jugar. Anteriormente el temor de todo gamer era el comprarse una laptop y que está se friera por el sobrecalentamiento del chip de vídeo y procesador. Sin duda alguna, una vez más, ASUS pone tendencia y presenta una idea que será adquirida por las demás compañías que están en este giro, ¿verdad Gigabyte?