SHARE

HTC presenta un nuevo smartphone, bajo el nombre A9. HTC no pasa por sus mejores momentos, la empresa esta al borde de la quiebra y necesita hacer movimientos arriesgados para sobrevivir.

Por lo que veo toda presenta lo acusa por copiar al iPhone, pero según mi recuerdo el HTC M7 fue el primer móvil con un cuerpo metálico en su totalidad en la parte trasera, con esas dos lineas que a nadie nos gusta que funcionan como parte de las antenas del celular. Llega en cuatro colores, dorado, rojo, plata y negro.

Vamos a ver primero las especificaciones del nuevo A9:

Procesador: Snapdragon 617
Pantalla: 5″ 1080p
RAM: 3GB
Almacenamiento: 32GB
Camara Trasera: 13MP
Camara Delantera: HTC UltaPixel 1080p
Bateria: 2,150 mAh
OS: Android 6.0

Estos son los datos internos mas importantes del nuevo HTC A9, tambien es compatible con la carga rápida de Qualcomm, en el equipo no incluye este tipo de cargador.

El A9 incluye tambien lector de huellas, para poder desbloquear mucho mas rápido y hacer uso de Android Pay. Una ranura para tarjetas MicroSD así como 100GB gratis en Google Drive, para guardar cualquier tipo de archivo.

Este equipo llega con un gran precio, al menos en Estados Unidos, por USD$399.99 puedes comprarlo en su versión desbloqueada para hacer uso de el con cualquier operadora.

Un excelente equipo con especificaciones medias-altas, con un gran precio, hasta el momento HTC México no ha lanzado ningún comunicado acerca de si llegara a nuestro país el A9. Con esto HTC ya lanza su ultimo AZ bajo la manga, junto el HTC M9, son sus únicas armas, esperemos y les de resultado, seria triste ya no ver a HTC en acción, pues basta recordar que HTC y su Dream fue el primer equipo en llegar con el sistema operativo Android.