SHARE

La paquetería Office de Microsoft ha confirmado que se trata del software ofimático de mayor uso en el mundo y de estar por encima de las demás versiones de otros proveedores que compiten directamente contra ese producto.

Microsoft ha informado que se han registrado alrededor de más de 100 millones de descargas de la paquetería Office en iPhones, iPads y dispositivos Android. Por el lado de los dispositivos de Apple, esta información resulta emblemática pues Apple tiene su propia paquetería llamada iWork incluida en todos sus dispositivos, lo que a los de Cupertino no les resulta del todo agradable, tal es la importancia de Office, que en la pasada Keynote de Apple, Microsoft tuvo una participación especial para anunciar las cualidades de Office y lo más importante para informarles a los usuarios Mac, que este software es lo mejor en aplicaciones para administración por encima de los de “casa” y que trabajaran para brindarles la mejor experiencia.

Por el lado de Android no hay mucho que decir, pues la plataforma de Google permite que existan muchas aplicaciones, pero ninguna iguala la robustez, el diseño y las herramientas que Office ofrece.

Al parecer en Redmond han encontrado la receta perfecta en el caso de Office, así que seguiremos viendo software de Microsoft en las plataformas que compiten directamente con las suyas.

Vía: Microsoft News