SHARE

Un nuevo reporte realizado por la tienda de aplicaciones especializada en análisis (App Annie) informó de las aplicaciones más populares y las más rentables actualmente en el mercado de la manzanita.

La aplicación más descargada hasta la fecha es Facebook (no es de extrañarse), Messenger en el segundo sitio, Instagram en la cuarta posición  y WhatsApp Messenger en la sexta, hago mención en particular de éstas aplicaciones ya que son las mas utilizadas por los usuarios de smartphones a nivel mundial.

A1

Por otro lado en cuanto a juegos se refiere, el famoso  Candy Crush es el juego más descargado del mundo, pero lo sigue muy de cerca en descargas e ingresos el adictivo Clash of Clans de Supercell.

A2

La empresa App Annie determinó estos rankings mediante el análisis de los datos que se remontan a julio de 2010, cuando se activan por primera en la App Store el sistema de “tracking”. También utiliza las nuevas tecnologías para determinar qué aplicaciones fueron las más utilizados.

En el ranking de Apps (Compañías), Google, Facebook y Apple dominan el top 10 de aplicaciones más descargadas. Google con YouTube (top 3), y Google Maps (top 8). De Apple Encuentra Mi iPhone (top 7) y su aplicación iTunes U es (top 10). Las únicas otras dos empresas que logran colarse a la lista son Microsoft con Skype (top 5) y Twitter (top 9).

a3

 

Si quieres saber más de éste análisis haz clic aquí.

¿Qué opinas de éste Top, utilizas frecuentemente alguna de las aplicaciones mencionadas?

Vía TechCrunch