SHARE

Facebook ataca de nuevo, esta vez agregando la opción de comprar boletos para tus conciertos favoritos directamente desde la página de eventos.

La compañía de Mark Zuckerberg está introduciendo un botón “Comprar entradas”, con el cual la gente podrá adquirir entradas a eventos sin salir de Facebook.

Los boletos adquiridos por este medio, estarán disponibles para ser recogidos mediante Will Call (ventanillas), es decir no habrá boletos electrónicos o en papel, al menos por ahora.

En un correo electrónico a BuzzFeed News, un portavoz de Facebook dijo que la compañía se ha asociado con un pequeño grupo de lugares independientes, artistas y promotores de eventos en el Área de la Bahía de San Francisco para el piloto. Millones de personas actualmente utilizan eventos páginas de Facebook para averiguar lo que está pasando en sus comunidades. qq

La medida es la última de una serie de iniciativas de comercio que Facebook está llevando a cabo donde también permite a vendedores de productos vender directamente a través de Facebook por medio del botón “Comprar”.

Aunque Facebook venderá los boletos, se hará la entrega por medio de terceros, por lo que todas las actividades de back-end después de la compra se completará fuera de Facebook mediante confirmaciones por correo electrónico.

Vía: Buzzfeed