SHARE

Una nueva actualización en masa de Instagram está llegando el día de hoy para todos los dispositivos que corran iOS y Android.

La nueva actualización da ahora soporte a las imágenes de manera vertical y horizontal; esto quiere decir que ahora no deben de ser perfectamente cuadradas y no te verás en la necesidad de insertar un fondo para que se ve completa la imagen que quieras.

Las fotos que ya tengas previamente tomadas desde afuera de la aplicación serán compatibles ya sean horizontales o verticales, si quieres hacer una publicación y capturar una fotografía o vídeo desde la misma aplicación no será posible aplicar las ventajas de la nueva actualización (las tomará en el formato auténtico de Instagram).

2-Format-Icon_Landscape

 

Ahora podrás elegir si quieres compartir la imagen completa, o solamente una sección de ella que se adapte a las dimensiones típicas de Instagram.

La actualización estará llegando paulatinamente a todos los dispositivos a partir de hoy, paciencia si eres amante de la aplicación y aún no has obtenido la actualización.

 

 

Instagram Video in Landscape – Examples from Instagram on Vimeo.

 

Vía: Mashable