SHARE

Microsoft sigue preparando el terreno para su presentación agendada para el mes de Octubre donde se presentara nuevo hardware para su venta a finales de este año y al menos el primer trimestre del 2016, además de nuevas actualizaciones para Windows 10 y Microsoft Edge, como el esperado lanzamiento de Windows 10 Mobile para la gama de smartphones que aun corren bajo plataforma Windows Phone.

Todas estas noticias han comenzado generar rumores al respecto y es que el sitio alemán Winfuture ha filtrado información de Office 2016, que también se espera esté disponible este año. El sitio alemán ha obtenido una captura de pantalla de lo que al parecer es un anuncio sobre el Office 2016 el cual marca como fecha de salida el 22 de septiembre de este año.

Office-2016-launchComo suele pasar en estos casos en Redmond han hecho oídos sordos y continúan publicando información a cuenta gotas de los próximos lanzamientos. Por ahora la firma de Redmond no ha está del todo contenta con los resultados de Windows 10 a pesar de ser números muy favorables en comparación con otros lanzamientos de Windows, y es que la crítica principal a la empresa de Bill Gates es la llegada de un Windows 10 limitado en funciones y no tan inteligente como se anunció desde un principio, sin lugar a dudas el hecho de que Cortana no estuviese disponible desde un principio ha afectado la opinión de los usuarios.

Por ahora para Office 2016 también se ha levantado mucha especulación, así que esperamos a que esto no se convierta en una larga espera y el resultado no llene las expectativas.

Vía: Winfuture