SHARE

Microsoft sigue apostando por la multi-plaforma y demostrar que es el rey del software, en esta ocasión trae un nuevo traductor para iOS, WatchOS (Apple Watch) y Android. El traductor tiene una interfaz excepcional, y solo integra lo que se ocupa, escoger de que idioma a que idioma vamos a traducir, la opción que lo dicte por voz y ponerlo en grande, si vemos todo esto es muy parecido al traductor de Google, solo que se adelanta en algo, la aplicación para el Apple Watch.

 

Tengo 30 minutos probándola y la verdad que va muy bien, es rápida, el reconocimiento de voz es perfecto e incluye las misma funciones que la aplicación del iPhone.

La aplicación incluye traducción a mas de 50 idiomas y ya esta disponible en las diferentes tiendas. Como lo comente anteriormente, Microsoft esta apostando bastante por la multiplataforma, e incluso en su blog de desarrollo podemos ver que trabajan en mas de 5 aplicaciones para el Apple Watch, como Wunderlist que hace poco adquirió, Outlook ya esta disponible, Yammer un servicio de mensajería, etc.  Puedes descargarla totalmente gratis en estos momentos.

iOS: iTunes
Android: Google Play

Vía: TV