SHARE

Hoy es el día de la llegada de Windows 10, al menos en 160 países de esta haciendo efectiva esta actualización, si quieres saber más acerca de cómo y qué incluye Windows 10 te recomiendo las siguientes entradas, ¿Como saber si mi PC corre Windows 10?. 5 funciones de Windows 10.

Con Windows 10 viene la función de Xbox, la cual todos los que tienen consola Xbox One van a poder usar y sacarle jugo, te enseñaremos 6 cosas que puedes hacer con esta aplicación.

Transmitir tus juegos de Xbox One a la PC
Si estás en tu laptop en tu cuarto, y el Xbox One esta en al sala de juegos, no tienes de que preocuparte, inicia la aplicación y empieza a jugar acostado, Windows 10 tiene soporte al control del Xbox One.

Captura de pantalla 2015-07-29 10.33.58

Ver, editar y compartir tus clips guardados. (DVR)
Con esta aplicación, podrás grabar clips, editarlo y compartirlos con la comunidad de Xbox Live, Redes Sociales, YouTube, ETC.

Captura de pantalla 2015-07-29 10.30.14
Más social, pon tu Avatar al día más fácil
Puedes invitar amigos mas fácil a partidas, crear una fiesta, enviar mensajes desde la comunidad de tu teclado, todo un sueño. En la aplicación de Xbox para Windows 10, sera mas fácil que nunca personalizar nuestro Avatar, y ver lo nuevos accesorios disponibles.
Te mantiene al tanto de tus logros
Siempre queremos ser los mejores, podremos seguir a fondo todos nuestros logros, así como los de nuestros amigos, podremos comentar, apoyarlos o decirles “Que lento vas..”. En resumen te mantendrá al día de todo lo que sucede contigo y tus amigos.