SHARE

Aún recuerdo el martirio e incomodidad que fue el que Google te obligará a enlazar tu cuenta de YouTube a Google+, pero este matrimonio forzoso está por llegar a su fin. Así es, el día de hoy en su blog oficial Google anuncio que con solo una cuenta de Google podrás compartir contenidos, tener un canal en YouTube y demás servicios que ofrecen los gigantes de Internet. Este cambio se hará de manera paulatina en meses próximos.

Justo cuando la resignación hacia ver a Google+ como un buen compañero, llega papá Google y dice que siempre no. Y es que esta táctica no logro los resultados esperados, los cuales eran competir con Facebook y Twitter.

Lo Estamos poniendo en marcha en compartir la ubicación en Hangouts y otras aplicaciones, donde realmente pertenece. Creemos que estos cambios PERMITIRÁN centralizar, hacer más útil y atractivo a google+ – [Bradley Horowitz]

YT-G+-connected

Tras recibir varias quejas de usuarios que no deseaban compartir su perfil en público de todo lo que hacían dentro de las aplicaciones de Google, es que la empresa de la gran G ha tomado estas medidas. Aunque también hay gente que estaba muy feliz por usar Google+ con los demás servicios.

YouTube será el primer servicio que dejará de asociarse con Google+, esto se irá realizando de manera gradual, empezando desde el día de hoy. Así pues los comentarios que hagas en YouTube ya no aparecerán en Google+. La empresa sugiere que no se elimine la cuenta de Google+ hasta que el cambio este realizado en totalidad en toda la plataforma, así se evitarán fallos en el servicio como el poder eliminar tu canal de YouTube.

Estaremos al tanto en MuyTec con éste cambio para mantenerlos informados sobre los detalles que pudieran surgir, ¿se imaginan que algún “youtuber” famoso borrara su canal de YouTube por error? Eso sí sería noticia.