SHARE

Marcus Davenport, un joven de Phoenix, Arizona, fue encontrado muerto por su madre, reportando a la policia inmediatamente de lo sucedido. Según el portal de noticias News Watch 33. Los primeros reportes de la policia, indican que mientras el joven sacaba el CD que estaba atascado en el Xbox One, de alguna manera salió y corto (estrangulo) la garganta de Davenport. Difícil de creer, el material del CD no es de lo mas peligroso, mas la velocidad que el Xbox One expulso, fue extremadamente rapida para lograr tal acontecimiento.

Marcus Davenport era conocido en la comunidad gamer, sobretodo por su nivel en Call of Duty: Advanced Warfare. Tambien era destacado en comunidad de blogs, pues aporto en sitios de IGN, Se7enSins, y Kotaku. Tambien manejaba su canal de YouTube, haciendo reviews y reparaciones del xbox.

Según sus amigos, una noche anterior hablo con sus amigos en linea, incluso los invito a una “party chat” en el xbox, incluso les pregunto que si tenían problemas para sacar CDs, un amigo le dijo que despues de la actualización de la consola ya no batallo, el comento que ya la había actualizado y seguía con los problemas, que contactaría a Microsoft.

94252d1a-6e91-46bf-8771-b773f619fade
Triste noticia para la comunidad gamer, y la recomendación es siempre tomar precauciones cuando tengan este tipo de problemas, siempre buscar en linea primero o preguntar antes de hacer algo forzosamente. Por otro es difícil entender como fue esto, por lo que entiendo el joven tuvo que estar sentado en frente de la consola prendía y pulso el botón de “emergencia para expulsar discos” (que como quiera no debería expulsar a gran velocidad el CD) y golpeo la garganta de Davenport.

Por el momento es el único sitio que esta reportando este noticia, no podemos verificar nosotros si es totalmente verídica, ¿crees que sea verdad? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de cualquier actualización de una noticia.

PD: Compren en la nube sus juegos.

 

Vía: NewsWatch33