Aplicaciones

Ya se encuentra disponible el registro a Messenger sin cuenta de Facebook


facebook_messenger_android_ios

De acuerdo a un anuncio a través de su blog oficial, la red social de Mark Zuckerberg permitirá el registro a Facebook Messenger sin necesidad de requerir algún correo electrónico o una cuenta Facebook.

A partir de hoy solo bastara con tu nombre, número telefónico y una foto para que puedas registrarte al servicio de Facebook Messenger y estar en contacto con tus amigos en esta red social. Con esta nueva actualización Facebook pretende facilitar el registro a este servicio y por supuesto atraer a más usuarios a ocupar el mensajero, el cual estará disponible con todas sus características como envió de fotos, voz y video llamada, grupos de chats, emoticonos, etc.

messenger-sign-up-android

Cabe recordar que Facebook Messenger cuenta con cerca de 700 millones de usuarios mensuales en el mundo, es claro que con esta medida esa cuota ira en aumento en los próximos meses, para muchos la incógnita seguirá siendo WhatsApp y su destino. Por supuesto Facebook reitera que para obtener la mejor experiencia, lo más recomendable es que el usuario también pueda registrarse en Facebook, permitiendo aumentar el número de herramientas para socializar y ver que comparten tus amigos en esta red social.

Por ahora esta nueva función por ahora solo estará disponible en Canadá, Estados Unidos, Perú y Venezuela, pero prometen esta función se irá ampliando próximamente.

Vía: Facebook


Click to comment

Deja tus comentarios

MuyTec.com Copyright © 2016 Hecho en México

To Top
scriptsell.neteDataStyle - Best Wordpress Services