Por medio de su Programa Beta en la Play Store, WhatsApp ha lanzado una nueva actualización (la 2.20.13) en la que podremos encontrar el tan ansiado Modo Oscuro.

La tan esperada característica ha brillado por su ausencia durante muchísimo tiempo, pues los usuarios de Android (y también los de iOS, pero son escasas las noticias de cuándo estará disponible la característica para los celulares de la gran manzana) veníamos queriendo tenerla desde mucho antes de que se anunciara.

Muchos esperábamos tenerla entre Navidad y Año Nuevo… pero no fue así. Ya estamos a 21 de enero y recién en WhatsApp han sacado una beta que contiene esta característica (ojo, solo una beta. Quién sabe cuándo vayan a sacar la versión oficial con la característica incluida).

Imágenes cortesía de WABetaInfo

Para activar la función, por el momento, necesitas ser beta tester. Una vez que te hayas cerciorado de que haya una actualización para WhatsApp, pues deberás actualizar. Te dirigirás entonces a las configuraciones de WhatsApp, y luego al apartado “Chats”, después a “Temas”, y ahí podrás elegir el Modo Oscuro.

Si no eres beta tester, aquí en MuyTec te facilitaremos un link para que puedas descargar la apk para que así tú disfrutes de la característica. Simplemente entra aquí: https://www.apkmirror.com/wp-content/themes/APKMirror/download.php?id=903523 (no te preocupes, no tendrás que lidiar con publicidad, pues es un link directo).

¿Qué opinas? A nosotros nos encanta, pues ya estábamos medio hartos de que al entrar a la app, quedemos ciegos.