Un usuario en 4Chan filtro la informacion “bomba” acerca del PlayStation 5.

Esta consola tan esperada de Sony sería presentada el día 5 de Febrero en Nueva York, también sería mostrado el diseño del control, la interfaz de usuario de la consola, nuevas funciones, hardware de la consola y juegos para el PlayStation 5.

Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall and Legendz serán algunos de los juegos que debuten con el PS5.

Según el usuario, el PS5 “no tendría tiempos de espera al cargar los juegos”, “descargas sumamente rápidas”, “controles inmersos”, “Tiene unidad de CD”, y “opción de descargar juegos o hacer streaming de los mismos (como Stadia)”.

El eslogan de esta consola sería “I’ts Time to Play”.

Costo de la consola, $499 dólares, solo habrá un modelo, la versión Pro no va a estar disponible durante los primeros meses.

Del hardware, la consola tendrá 10 teraflops de GPU, dato interesante, ya que la próxima consola de Xbox tendrá 12 teraflops de poder.

También, se comentó que PlayStation Now tendrá un rol vital en la consola, pues es el medio para acceder a miles de juegos y soporte a Remote Play, para jugar en tu celular siempre y cuando estés en la misma red Wi-Fi.

Por último y la bomba más grande, el PS5, tendrá retrocompatibilidad con el PS1, PS2, PS3 y PS4, es decir, todo título de PlayStation en la historia se podrá jugar en esta consola, incluso, el DualShock 4 también será compatible con el PS5.

Esperen, hay una bomba aún más grande, la consola estaría disponible inmediatamente después del anuncio. Esperemos estos leaks sean reales, ya que Sony aseguró que la consola llegaba para finales del 2020.