El sitio web AnandTech que se dedica a hacer reseñas muy especiales de hardware, se encargó de poner manos a la obra con el nuevo iPhone 11. Lo probó en todos los aspectos y los resultados parecen ser fantásticos.

Vamos a resumir lo más importante de la publicación:

“Apple logró una potencia significante para alcanzar desde un 20% más contra los chips A12 del año pasado”

“En resumen, el chip A13 y los cores Lightning son extremadamente rápidos, en el ámbito móvil, no hay competencia para el chip A13, quien dobla la potencia de todos los SoC que no son de Apple. “

A grandes rasgos, el equipo de AnandTech destaca la potencia que tiene el nuevo iPhone 11, el excelente trabajo termal que hizo Apple para controlar temperaturas, así como la batería, que sus pruebas con éxito alcanzaron los parámetros que Apple promete, +1, +4 y +5 horas de batería en el iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max contra el iPhone XS; no solo igualó las horas prometidas, sino que las superó.

Apple, solo te faltó un display a 90Hz para lograr el smartphone de ensueño.

Con el Pixel 4 lanzado el día de ayer, y desilusionando a muchos con su hardware que parece del 2018, un OnePlus 7T Pro que acaban de anunciar y que no vendrá a México, los Galaxy S10+ y Note 10 que a veces la gente duda en comprar por sus actualizaciones de software tardías o exceso de bloatware, el Huawei P30, este último teniendo problemas tras el percance de la compañía con USA, parece que el smartphone del año se llama iPhone 11 Pro Max.

Rumores indican que Apple va lanzar un iPhone SE 2 a principios del 2020, el cual incluirá el chip A13, no contaría con FaceID, ni tampoco 3 cámaras, este tendría un costo de $10,000 pesos aproximadamente, sería el iPhone más vendido de la historia sin problemas.