Fue larga la espera, parece que Apple TV de nuevo está llamando la atención de los grandes desarrolladores, pues dos grandes aplicaciones como Twitch y Spotify llegan al Apple TV hoy.

Los fans de los streamers lo van a agradecer, pues podrán observar de una mejor forma streamings en la comodidad su TV. La aplicación ofrece lo mismo que vemos en la de iOS o Android: transmisiones en vivo, clips y chat en pantalla.

La aplicación ya está en la App Store del Apple TV, si por alguna razón no la encuentras, activa las descargas automáticas en “Ajustes”, después elimina la aplicación en tu iPhone o iPad y vuelve a descargarla, se descarga también en tu Apple TV.

Por otro lado, Spotify quizás no sea la manera más adecuada de escuchar música pero unos cuantos lo van a agradecer, sobre todo aquellos comercios que usan Apple TV podrán usar Spotify para poner música de una manera amigable. Al igual que su llegada a Apple TV, Siri ahora soporta Spotify, será tan sencillo como decir, “Siri, reproduce X canción en Spotify”.