El día de hoy, Amazon anunció nuevo hardware durante su evento anunciado en sus oficinas principales en Seattle, destacando unos nuevos audífonos inalámbricos llamados “Echo Buds” y los lentes “Echo Frames“.

Varios productos fueron renovados, como el nuevo “Echo Show” y el “Echo Dot“, que son menores las actualizaciones. Vamos a conocer los nuevos productos:

  • Echo Buds, $129 dólares, audífonos inalámbricos con cancelación de ruido, Alexa, protección IPX4, 20 horas de música e incluye una funda para cargarlos.
  • Echo Studio, $199 dólares, una bocina con Alexa, sonido 3D y Ultra HD capaz de reproducir a 24-bits y 192kHz.
  • Echo Loop, $129 dólares, un anillo que cuenta con Alexa, puedes hablarle de manera secreta y te responderá gracias a una bocina pequeña. Lo tendrás que acercar a tu oído y tiene un día de batería.
  • Echo Frames, $179 dólares, unos lentes que solo se pueden obtener con invitación. Cuentan con Alexa, obviamente un micrófono, batería y una bocina. No cuenta con una pantalla como los “Google Glass“. Gracias a un led, puedes ver cuando tienes una notificación.
  • Echo Glow, $29 dólares, una lámpara inteligente para niños, con Alexa incluida. Puedes cambiar de colores, escuchar música, etc.
  • Echo Flex, $24,99, con este dispositivo, basta que lo conectes a la luz para tener a Alexa. Puedes controlar tu casa inteligente, cuenta con un sensor de movimiento que se puede conectar con luces y un puerto USB para la carga.

Todos estos productos ya están para ordenar en Amazon de Estados Unidos.

Con esto, el mensaje de Amazon es muy claro: vamos a conquistar el mundo con Alexa. No se están limitando como Apple o Google en llevar su asistente a uno o dos productos, Alexa quiere estar en cada producto que tenga energía en este planeta.